Translate

1 jun. 2011

BIENVENIDA A MI BLOC


No sé exactamente porqué he decidido tener un bloc, no hay un motivo concreto… o, más exactamente, ¡no hay uno sino varios! Somos seres complejos en un mundo complejo así que tratar de buscar un solo motivo a cualquier cosa es no tener en cuenta muchas otras.

Sin duda, me ha ayudado cierto espíritu literario, cierta necesidad de divulgación… Y, desde luego, una enorme pasión por la Tierra, ¡por esta joya de la vía láctea! y por la infinidad de complejas y asombrosas formas, colores, funciones y relaciones de los seres que la animan… y a toda pasión le acompaña una preocupación y la mía es nuestra sociedad, nuestras políticas, nuestra cultura… En definitiva, me preocupan, nuestras estrategias de supervivencia. Creo que hemos llegado a una situación de urgencia para cambiarlas y ahora estamos en pleno proceso; con este bloc pretendo hacer mi minúscula aportación. 
Me resulta francamente emocionante y estimulante! Espero que vuestros comentarios no se hagan esperar… Bienvenidos a Reflexiones Ambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario