Translate

14 ago. 2011

PROBLEMAS TÉCNICOS

¡Hola amigos!


Problemas técnicos que no acaban de solucionarse me impiden actualizar el blog con nuevos artículos. Tenía pendientes el de cómo una película bienintencionada como Nemo y un científico comprometido pueden condenar a una especie a vivir en cautividad ("El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones"). También, a raíz de una discusión en twiter por la manera de enfocar el tema nuclear (#EquoFacts) se me ocurrió escribir un post con las diferentes opiniones... tratando de acercar posiciones. En fin, muy a pesar mio, tendré que posponer estos y otros artículos que rondan en mi cabeza!

También he recibido algunas buenas críticas por lo largos y pesados que se hacen mis posts. Tienen razón, pero no todo se puede escribir en unas pocas líneas... sin embargo, estoy haciendo un replanteamiento: si no puedo todos, al menos algunos, intentaré intercalar; uno largo, uno corto... ¡si es que soy capaz de ser breve! lo intentaré por vosotros pero, una es como es..., ya veremos si lo consigo.

Gracias a los que, a pesar de todo, hacéis el esfuerzo de leerme y contestarme! jejeje sin vosotros esto no tendría sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario